mayo 30 2019

ZAPATERO DEBIERA DAR EXPLICACIONES

Si los documentos incautados a ETA, fueran verdad, que tienen pinta de que son ciertos, la actuación del gobierno del Señor Rodríguez Zapatero, debe de ser investigada en profundidad por si se pudiera derivar responsabilidades judiciales.

En la reunión entre representantes del gobierno de España y ETA, al parecer se llego a ofrecer un órgano común para las comunidades del País Vasco y Navarra, acercamiento de presos a cárceles del País Vasco y parece ser que otras prebendas.

Si todo ello fuera verdad, este asunto no debiera de quedar en unas líneas en los medios de comunicación, sino en algo mucho más serio.

El señor Rodríguez Zapatero, debiera esclarecer si todo ello es cierto o en caso contrario negarlo, de otra manera sólo se demostraría que se estaban atravesando líneas muy frágiles de respeto al estado de derecho y por supuesto sería una afrenta al pueblo español, en el que radica su soberanía.

Desde luego el asunto es lo suficientemente grave para que otros partidos políticos den su opinión al respecto, de lo contrario todo sería muy preocupante.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 30, 2019 por gervis en la categoría Articulo