enero 25 2018

ZIDANE Y EL REAL MADRID

La crisis del Real Madrid, ha tocado fondo con su justa eliminación por parte del Leganés de la Copa del Rey.

Un equipo lleno de figuras, que se encuentra a diecinueve puntos del “líder” en la liga y que ha sido eliminado por un “modesto” de Primera.

El Real Madrid, a pesar de haber conseguido muchos éxitos con Zidane, la pasada campaña, nunca ha tenido con este entrenador  un esquema claro de juego, siempre las individualidades han solucionado la “papeleta”; por lo demás Zidane, extraordinario jugador, llego a entrenar al Real Madrid sin bagaje alguno como entrenador.

Dos decisiones escandalosas y caprichosas marcan su forma de actuar, en la que se deja ver que no lidera al equipo, sino que más bien parece un relaciones públicas con los jugadores.

Dejar marchar a Morata, el delantero que  la pasada liga demostró ser muy útil para el Real Madrid en las oportunidades que tuvo y cortar el paso a la llegada de un portero como Kepa que tiene un futuro extraordinario y llegaba libre, muestra que  este señor no debiera de seguir un minuto más en el Real Madrid.

Mientras, don Florentino, es consentidor de tanto desbarajuste y se hace responsable junto con el entrenador de la mala marcha del equipo y de su desastroso nivel de juego.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 25, 2018 por gervis en la categoría Articulo