octubre 30 2021

CIENTÍFICO VALIENTE

Estamos escasos en España, de científicos valientes que se atrevan a decir lo que piensan.

Doy fe, que hay algunos muy importantes que piensan de forma similar a la persona que nos vamos a referir, pero no se atreven, por represalias y “linchamientos” mediáticos, como se ha visto, se ha hecho a grandes científicos, con grandes trayectorias profesionales.

Daniel de la Torre, Biólogo. Investigador, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid, con más de treinta publicaciones,  sin embargo, es una persona valiente y se ha atrevido a decir lo que piensan muchos y no dicen; lo ha hecho en unas declaraciones a MADRID MARKET.

El biólogo, ha dicho alto y claro que el sistema inmune del ser humano, es mucho más fuerte que las vacunas en la mayoría de los casos.

También ha dicho, que a su juicio “la vacuna no ha sido creada para luchar contra el virus, el virus ha sido creado para que nos pongamos la vacuna”.

A su juicio, tratar a todos lo seres humanos como inmunodeprimidos, es una aberración.

Dijo también, saber de primera mano, que ahora se hacen PCR con 20 ciclos, porque interesan que aparezcan pocos casos.

Señaló también que el asunto del a vacunación de los niños, es muy grave y que el miedo es el peor patógeno.

Pueden buscar en la red las declaraciones, porque son más extensas y en ellas deja muy claramente su opinión profesional, evidentemente, ninguno de los grandes medios de comunicación le darán opción a expresar libremente este tipo de opiniones que la población tiene pleno derecho a conocer para que pueda sacar sus propias conclusiones. En cualquier forma, seamos optimistas, acabaremos sabiendo la verdad, aunque pueda ser tarde para llevar ante la justicia a tantos mentirosos. 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 30, 2021 por gervis en la categoría Articulo