julio 30 2021

CUBA:LA DICTADURA QUE SE QUIERE OCULTAR

Continua la fuerte represión en Cuba, se sigue sin noticias de cientos de desaparecidos y se volvió a detener a la corresponsal de ABC en la isla, aunque posteriormente tras un interrogatorio fue puesta en libertad.

El diario ABC, precisamente, informa de la  casualidad o sospecha del fallecimiento en una semana de cuatro Generales del ejercito cubano, lo que está levantando todo tipo de especulaciones.

La vulneración de derecho humanos en Cuba, es una constante que algunos países como España, esta obviando para no enfrentarse a la dictadura.

Veinte países entre los que no esta España, han sacado una nota de protesta por la grave situación en la isla y por la vulneración de los derecho humanos.

El Gobierno de España, que curiosamente se dedica a criticar a otros gobiernos como el de Hungría, por proteger en los centros escolares el derecho de las familias a educar a sus hijos según sus valores, mira ante las atrocidades de Cuba hacía otro lado. 

Sólo una actitud proactiva y contundente en defensa de las libertades y los derechos humanos, podrá abrir las puertas a un futuro cambio de régimen y abandonar sesenta años de terror y mentira.  


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 30, 2021 por gervis en la categoría Articulo