abril 20 2012

CUIDADO CON LA COMUNICACIÓN

La necesidad de recortes y de apretarse el cinturón en España,no parece discutible,sobre todo,por la deplorable herencia recibida del anterior gobierno.
Se podrá tener diferentes opiniones,en que hay que cortar y en que se puede seguir gastando igual,eso es harina de otro costal y entra dentro del debate.
Sin embargo,hay que tener sumo cuidado y muchas sensibilidad social y humana de como se anuncian los recortes y como se justifican.
El señor Echaniz,Consejero de Sanidad de Castilla La Mancha,ha venido a decir que el copago farmacéutico es algo así como el gasto de cuatro cafés, cosa que no dudo.
Sin embargo, hay que decirle al señor Consejero,que la delicadeza al explicar es fundamental,porque muchas personas no pueden tomar ni cuatro cafés, porque no les llega ni para comer.
No se puede desconocer de la situación social que pasamos y estar en un cargo público. Apoyemos al Gobierno de la nación en las medidas a tomar,está siendo valientes y buscan soluciones; pero por favor, un poco de cuidado y de estrategia de comunicación.
En la situación actual,toda sensibilidad en este sentido es poca y al final tendrá incidencia en el propio éxito de las medidas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 20, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*