noviembre 30 2021

DE SUMA GRAVEDAD

Un experto en cardiología de renombre mundial, ha advertido a la TV GB News,  sobre el vínculo entre la inyecciones contra el COVID-19 y la enfermedades del corazón.

El DR Aseem Maholtra, ha hecho referencia a la reciente publicación del cirujano cardiaco Stephen Gundry, indicando que las inyecciones contra el coronavirus “aumentan drásticamente” la inflamación de los vasos sanguíneos, los músculos del corazón y pueden explicar las observaciones del aumento de trombosis, miocardiopatía y otros eventos vasculares.

El artículo del cirujano Gundry, revela que después de las inyecciones de ARNm contra el COVID, la posibilidad de desarrollar una enfermedad cardiaca aumenta del once al veinticinco por ciento.

A su juicio lo que ha demostrado esta investigación, es que los marcadores asociados con el aumento del riesgo de ataque cardiaco y probablemente la progresión de la enfermedad cardiaca subyacente en personas que ya tienen alguna enfermedad cardiaca, han visto un riesgo significativamente mayor de ataque cardiaco del 11 por ciento a los cinco años al 25 por ciento informó el Dr. Malhotra, “eso es un gran aumento”

En las declaraciones efectuadas por dicho doctor, señaló también que los hallazgos realizados por el cirujano cardiólogo Stephen Gundry, fueron corroborados por investigadores del departamento de cardiología del Reino Unido, que tenían demasiado miedo a publicar sus propios hallazgos, por miedo a que las farmacéuticas no les ayudaran económicamente.

Precisamente en el Reino Unido se han detectado 10.000 muertes en exceso no causadas por el COVID-19 desde julio de 2021.

En otro momento de su entrevistas el Dr Maholtra, dijo que  dado que al parecer la señales que parecen relacionar las inyecciones con las enfermedades cardiacas son tan fuertes, si fuera correcto, la gente no lo perdonará.     

Otros profesionales de la medicina británica como el Dr. Anthony Hinton, también apoyan estos testimonios.

Ante esta información si se confirma plenamente, sólo cabe una decisión denunciar por delitos de lesa humanidad a tantos responsables, por ocultación y manipulación de datos y provocar dolor y muerte.

Es más necesario que nunca, los ciudadanos debemos saber la verdad, con investigaciones independientes sin conflictos de intereses.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 30, 2021 por gervis en la categoría Articulo