mayo 5 2021

DÍAZ AYUSO ES DEL PUEBLO

La meritoria y rotunda victoria electoral de Isabel Díaz Ayuso, es un gran hito de esperanza para España, por que su victoria electoral tiene una transcendencia mucho mayor.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sintonizado plenamente con las demandas ciudadanas, que están muy lejos del calendario globalista y cada vez más ininteligible de la izquierda actual.

Díaz Ayuso, es del pueblo, procede de una familia sencilla, y en la vida nadie la ha regalado nada, va a buscar el pan a la tienda del barrio, hace “cola” y sufre y disfruta como cualquier persona normal.

Díaz Ayuso, esta empapada de realismo y una lógica de la que necesitamos a raudales a derecha  e izquierda.

No es una niña “pija” a la que puedan atacar, pero ha tenido que soportar la mayor campaña hasta ahora conocida de insultos y descredito que nadie pueda soportar y ella la ha hecho frente, con claridad de ideas y con mucho sentido común.

No es cómoda para el sistema de unos y otros y por ello es una gran líder, porque esta lejos de estrategia de restaurante y de confabulaciones de los partidos.

Sólo hace falta ahora, que no se deje contaminar, por los “pelotas” de su propio partido y por una izquierda ultramontana fuera de tiempo y de ideas.

Adelante Isabel, se tu misma con tus errores y aciertos y no pierdas la autenticidad, aunque como eres inteligente me supongo que serán consciente que el fuego amigo será el más peligroso, el fuego amigo,  procedente de Génova 13 y el de los llamados varones que han quedado en ridículo con sus cierres y sus ideas contra la libertad como los presidentes de Castilla y León y Galicia, que más parecen representantes  de partidos de izquierda, que de líderes que defiendan la libertad             

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 5, 2021 por gervis en la categoría Articulo