mayo 12 2021

EFECTOS ADVERSOS EN VACUNAS ESTADOS UNIDOS

El famoso presentador de la más importante cadena de televisión norteamericana FOX NEWS, Tucker Carlson, ha manifestado en uno de los programa de mayor audiencia de la televisión USA, en concreto en el del pasado 5 de Mayo, que según el VERS(sistema de notificación de Efectos Adversos de Vacunas), después de

 ponerse la vacuna han muerto más personas en Estados Unidos en cuatro meses que por todas las demás vacunas combinadas durante más de quince años.

Según el famoso presentador el VAERS muestra que 3.362 estadounidenses o lo que es lo mismo, unas 30 personas al día a causa de las vacunas COVID entre Diciembre de 2020 y el mes de Abril.

Según Carlson, es probable que el número de muertes sea mayor de lo que informa el organismo de control VAERS.

Este tipo de informaciones se producen a diario en los medios norteamericanos y crean un profundo debate, científico y ético que al menos en España se esta hurtando a la sociedad.  

Por otro lado, también declaró en su programa que de todas las vacunas administradas entre 2010 y 2015 para prevenir la meningitis bacteriana, sólo una persona falleció por la vacuna.

En 1.976 se vacunaron 43 millones de norteamericanos con el virus H1N1. Un total de 53 personas murieron a causa de la vacuna y el Gobierno suspendió el proceso de vacunación por que lo considero arriesgado  ´

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 12, 2021 por gervis en la categoría Articulo