octubre 13 2021

EL CASO «MORODO» Y SUS DERIVADAS

El llamado caso “Morodo”, parece que va tomando cada vez más cuerpo, a tenor con las investigaciones que están realizando diferentes medios como  VOZPOPULI.

Según recoge este digital, el directivo de PDSVSA, la empresa estatal de petróleos venezolana, que se ahorco en Madrid cuando tenia que declarar estaba al parecer ligado a la firma de los cinco millones supuestamente relacionada con el ex embajador Raúl Morodo.

Según recoge el digital Vozpopuli, la causa que investiga la Audiencia Nacional, tiene como epicentro al ex embajador de España en Venezuela, durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero.

En relación con la investigación rogatoria en Suiza, la entidad  Zarattini&Co , ha remitido documentación relativa al que fuera directivo de PDVSA Juan Carlos Márquez y también, según la citada información recoge movimiento de la consultora Alcander, vinculada a los hermanos Francisco Prada y Carlos Adolfo, parece ser que cercanos, al hijo del ex diplomático, Alejo Morodo.

Según se recoge, en la información del digital, la autoridades suizas, también han aportado documentación relativa a la compra en el años 2013 por parte de la consultora Alcander de dos locales comerciales en una céntrica calle de Barcelona.

El “hilo” de esta investigación pudiera tener otras derivadas e incluso pudiera surgir otro tipo de relaciones hasta ahora no conocidas.

Allí donde aparece por medio el régimen “chavista”, aparece la sospecha de delito y de robo, lo que demuestra lo “toxico de este régimen.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 13, 2021 por gervis en la categoría Articulo