septiembre 16 2021

ENERGÍA ELECTRICA: EL FONDO DE LA CUESTIÓN

Es muy habitual, sobre todo en la sociedad actual, sobrevolar sobre los problemas y no entrar en el fondo de la cuestión.

El aumento del precio de la energía eléctrica en España, no es fruto de la casualidad, ni de la subida de los precios del gas; es una conjunción de absurdas decisiones, tomadas en los últimos treinta años.

La paralización de la construcción de plantas nucleares, como fue el caso de Lemoniz, la “satanización” de la energía nuclear, el cierre apresurado de las centrales térmicas de carbón y sobre todo el “abrazo” a las llamadas globalistas del cambio climático están entre las causas

El cambio climático, existe desde el inicio de los tiempos, que ha estado en permanente evolución, por lo tanto, querer cargar sobre la mano del hombre la responsabilidad del cambio climático es una manipulación y una gran mentira.

La influencia de la mano del hombre, en el cambio del clima, puede ser similar a verter una vaso de agua en el océano.

Otra cosa bien distinta y muy necesaria, es que se cuide el medio ambiente, el vertido en los océanos y la propia contaminación atmosférica en las ciudades, cuestión que es necesaria y buena, pero en modo alguno decisiva para el cambio climático que es continuo desde la creación del mundo.

Abrazar medidas muy caras para generar energía llamada limpia de forma muy rápida es la mejor manera de crear pobreza y beneficiar al “globalismo” que se ha convertido en una especie de falsa religión para someter, controlar y ganar mucho dinero.

Las catástrofes naturales, han existido siempre y seguirán existiendo, culpar a la mano del hombre, es manipular , lo que no quiere decir que sea labor de todos no contribuir a destrozar  nuestro entornos  y proteger la naturaleza.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 16, 2021 por gervis en la categoría Articulo