octubre 26 2021

ENTRANDO EN «LOCURA»

Este Gobierno del señor Sánchez, ya no sólo es campeón de la mentira, sino que ahora si los datos contables no avalan sus deseos, se cambian la forma de elaborarlos.

Ahora, resulta que el PIB, no es la mejor forma para conocer nuestro crecimiento económico y saber en realidad como macha la economía de un país.

Este Gobierno, ante el fiasco que suponen los datos, que dejan sus previsiones en ridículo, quiere buscar otras alternativas en las que se midan otros conceptos.

Es decir, si no nos gusta la realidad, se cambia la forma de exponerla y todos felices y contentos.

Este puro relativismo, lleno de cierta “locura” ideológica, es propio de países dictatoriales, a los que la realidad no les gusta.

España, parece haber entrado en una fase en la que la verdad es algo anecdótico y todo se manipula o se quiere manipular.

Se quiere manipular las sentencias de los Tribunales cuando no gustan, se manipulan o al menos, así  puede parecer, que se manipulan al no coincidir casi nunca con otras encuestas, las predicciones del CIS; se manipula, al decir si uno es hombre o mujer o ni una cosa, ni otra y así sucesivamente.

Estamos en una “paranoia” que lleva a la sociedad al “desastre” y a la desesperación.

Es cada vez más obvio y no ocurre sólo en España, que hay mentes perversas en el mundo que quieren destruir toda lógica y todo bien y para ello están dispuestos a todo, desde la “locura” hasta la control de nuestros movimientos e ideas y formas de vivir.

Todo ello es de suma gravedad, mientras, los grandes medios de comunicación, en vez de combatir la mentira y la desinformación en gran parte de los casos ayudan en este proceso, que a nivel mundial se esta generando y que tiene “tintes” criminales.    


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 26, 2021 por gervis en la categoría Articulo