noviembre 16 2021

EPIDEMIA DE LOCURA

Recoge el digital de temas médicos Nature News, que según varios expertos en salud mental la flagrante propagación del miedo durante la pandemia del COVID-19, ha tenido efectos muy graves en la población.

En un articulo en la revista EVIE del pasado años SG .CHEA, escribió que los jóvenes y los sanos fueron aterrorizados por el estrangulamiento del miedo irracional a pesar de las bajas tasas de mortalidad entre niños y adultos jóvenes.

SG.Chea, señaló que las personas en lugar de enfrentarse a la realidad, prefieren vivir en su mundo de fantasía .Pero para seguir fingiendo la realidad, tendrán que asegurarse que todos los que le rodean también finjan vivir en su mundo imaginario. En palabras más simples, las personas delirantes, rechazan la realidad. Y en este rechazo de la realidad, otros tienen que jugar con la forma en que ven el mundo; de los contrario su mundo no tendrá sentido para ellos. Es por eso, que la persona delirante se enoja, cuando se enfrenta a alguien que no se ajusta a su visión del mundo.

La psicosis masiva se define como “una epidemia de locura” que se produce cuando gran parte de la sociedad pierde el contacto con la realidad y desciende a los delirios.

Es una de las razones por las que se esta viendo, como se consiente que se silencien a expertos y científicos de primera línea, cuyas opiniones difieren o contradicen a las de OMS u otros organismos. Es decir, obedecer las reglas, se vuelve más importante que cuestionarse si las reglas eran correctas.

A modo de ejemplo, las enfermedades de tipo psiquiátrico se han disparado en todo el mundo, así en el Reino Unido hubo un aumento del 29 por ciento en la cantidad de personas derivadas a los servicios de salud mental, por su primer episodio de psicosis entre abril de 2019 y abril de este años, según el Servicio Nacional de Salud.

Hay otros muchos estudios a nivel mundial en este mismo sentido y con las mismas conclusiones.

Parece claro que el experimento de mantener el miedo en la población y restringir nuestros derechos y libertades, parece haber hecho arraigo en unas pare de la sociedad, lo que hace que el mero hecho de luchar por la libertad y la verdad, pueda llegar a ser incluso mal visto.

Todo ello es muy grave, para el propio futuro del ser humano.        


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 16, 2021 por gervis en la categoría Articulo