junio 21 2021

GRAVE MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE

Es patético que se pueda engañar a toda una sociedad con la manipulación del lenguaje, pero lo cierto es que así ocurre.

Los medios de comunicación repiten una y mil veces la palabra inmunización en lo referente a las vacunas, cuando realmente las propias indicaciones de las vacunas reconocen que no se produce inmunización, es decir que la enfermedad puede producirse, como de hecho se produce, eso si en menor grado.

Es decir se engaña al personal y se hace sentir de que la vacuna es la gran panacea de todo, cuando es obvio que se han evitado muchos proyectos de medicamentos en muchos países con grandes resultados, para ponerse al servicio de la vacuna.

Debieran explicar, porque en países con un índice de vacunación del sesenta por ciento con Chile el número de casos sigue siendo muy grande, la pregunta sería la siguiente: ¿No será que las vacunas está siendo un fracaso?.

Es sólo una pregunta, y no lo afirmó, aunque ya sabemos que ahora empezaran con el “lio” de las variantes.

Es curioso que si todo está también realizado, se impida cualquier manifestación científica contraria, se cortan las redes, se desprestigia al científico, todo muy sospechoso, cuando si todo es perfecto nada se debiera temer.

Seguimos a la espera que nos digan que es un asintomático y también que nos expliquen buen el funcionamiento de las pruebas PCR.

Cada vez, se producirán más dudas en la población que piensa.

gervasioportilla.es 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 21, 2021 por gervis en la categoría Articulo