julio 11 2021

«HUIDA HACIA ADELANTE»

Apenas 48 horas después de negar, que había que haría un cambio de Gobierno, ya que había otras cosas prioritarias, aspecto que había dicho en su viaje a los países del Báltico, el Presidente del Gobierno, señor Sánchez cambia medio gabinete y deja los que hasta ahora eran sus más fieles escuderos sin cartera.

Este señor, se está ganado con todo respeto, el titulo de campeón de la mentira, es verdad que en la política española se miente demasiado, pero lo de este señor empieza a ser de una falta de respeto a los españoles absoluto.

Sánchez, cambia su gobierno porque se ve sitiado y se sin respuestas, su credibilidad es inexistente y por lo tanto trata de ganar tiempo, pero  será difícil, poder ganar un mínimo de credibilidad, dependiendo de los que son realmente enemigos de España y no quieren nada más que debilitar la unidad nacional y la buena marcha de las cosas.

Con este cambio de Gobierno, Sánchez saca la última carta ante los ciudadanos esperando que se olviden de todo lo que está ocurriendo, pero da la sensación que es una “huida más hacia delante” para distraer al personal y ganar tiempo.

Pero la situación no esta para tácticas, sino para intervenciones quirúrgicas de “gran calado” y Sánchez  ni puede ni tiene credibilidad suficiente para acometer las duras, muy duras, medidas que hay que tomar en España.

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 11, 2021 por gervis en la categoría Articulo