junio 10 2021

INCOMPETENCIA

Estamos rodeados de incompetentes, desconocedores de la historia de España y que cada vez parece más evidente que han llegado al poder para “tocar las narices” porque poco más parecen saber hacer.

Da igual que tengan títulos y grandes carreras, su mente esta totalmente cegada por el sectarismo y  por la estupidez humana.

Resulta que según recoge LIBERTAD DIGITAL , el Ministerio de Ciencia e Innovación que dirige Pedro Duque, el Ministerio que no sirve para nada por la incapacidad de gestión de su titular y la falta de recursos, va a retirar los nombres de eminentes científicos e investigadores españoles en los Premios Nacionales para sustituirlos por la denominación de la especialidad galardonada.

Así, el Premio Nacional Santiago Ramón y Cajal pasará a llamarse de Biología; de Humanidades el hasta ahora llamado Ramón Menéndez Pidal, el Premio Gregorio Marañón se llamara de Medicina.

Es decir estos, Premios que se entregan desde 1.982 a investigadores españoles que realicen una labor destacada en diferentes campos científicos, se les cambian de nombre por el capricho  del señor Astronauta o del Gobierno en su conjunto.

Es lo mismo que ocurre con el veto que pone el Ministerio del señor Ábalos al nombre de Juan de la Cierva para el nuevo aeropuerto de Murcia, por vinculaciones con el régimen de Franco.

La gestión de este Gobierno, por lo general es un insulto al sentido común, y a la propia dignidad.    

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 10, 2021 por gervis en la categoría Articulo