octubre 5 2021

INCREIBLE PERO CIERTO

Esto empieza a ser un sin sentido o algo mucho más grave. Ahora resulta, que en una respuesta oficial del Ministerio de Sanidad español, a un particular que al amparo de la Ley de Transparencia se ha dirigido al Gobierno, sobre el aislamiento del virus del COVID-19, el Ministerio dice que no dispone de cultivo del virus SARS-COVID-19 y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento del virus para ensayos.

Respecto a las pruebas PCR, el Ministerio de Sanidad, dice que la evolución de los pacientes en relación con su estado de salud, es competencia de los profesionales de la sanidad. “los test por si solos, no suelen ser suficientes para determinar la enfermedad, requiriéndose una evaluación experta de la persona a la que se ha realizado el test”.

El sentido común nos dice que hay una enfermedad, eso es obvio, sin  embargo, de la contestación del Ministerio se puede sacar una conclusión clara :se toman medidas porque otros las toman, o lo que sería peor, para justificarse ante la sociedad. Todo ello parece increíble, pero es cierto.    


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 5, 2021 por gervis en la categoría Articulo