agosto 11 2021

INTENTO DEL GLOBALISMO POR CONTROLAR TODO

La ONU, lo ha dictaminado y ya no hay discusión posible, es lo que realmente quieren algunas élites: tenemos cambio climático.

Sin embargo cambio climático existe desde el primer día de la creación, desde el principio de los tiempos, se puede saber que en lugares donde había mar ahora sólo hay tierra y viceversa, podemos ver como en pleno Páramo de Masa, hay cantidad caracoles de mar fosilizados y otros elementos que demuestran que está zona de la península ibérica estuvo cubierta de agua.

Es indiscutible que el clima ha cambiado a través de los millones y millones de año y sin embargo ahora se habla del cambio climático, como si fuera un proceso creado por el hombre.

Es verdad, que debemos de ser cuidadores del medio ambiente y sobre todo de los océanos, conocemos el daño que hacen los plásticos y los vertidos incontrolados, y también es correcto controlar los vertidos a la atmosfera.

Todo ello es necesario y por supuesto se debe concienciar a la sociedad,; sin embarg,o las élites mundiales quieren ahora culpabilizar a la sociedad en su conjunto de que el cambio climático es culpa del ser humano, cuando en modo alguno es así, otra cosa es que no haya cuidado suficientemente la naturaleza, pero el cambio del clima ha sido una constante totalmente ajena a la mano del hombre.

Una mentira mil veces repetida acaba siendo una verdad y así a la sociedad se la atemoriza un poco más, en vez de concienciar en la colaboración con la preservación, se lanzan proclamas absurdas que un mero observador sabe que son mentiras  o exageraciones.

Conservar el medio ambiente, es tarea de todos, pero siendo conscientes que la acción humana, es como una gota en un océano, lo que no quiere decir que no seamos responsables.        


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 11, 2021 por gervis en la categoría Articulo