octubre 25 2021

LO LLAMADO «POLÍTICAMENTE CORRECTO» ES UNA AMENAZA A NUESTRA LIBERTAD

Lo llamado “políticamente correcto”, es en realidad una nueva forma o manera, de oprimir el libre pensamiento, es el intento de unos pocos, de dirigir la forma en la que cada individuo piensa y actúa.

Lo “políticamente correcto”, no sólo se ciñe a política como su propio nombre indica, sino al resto de las creencias y actividades del ser humano, en la religión, en la moda y como acabamos de ver hasta en propia ciencia,  dificultando el debate de los científicos, desacreditándolos y coartando sus opiniones cuando las mismas no son coincidentes con los intereses de las supuestas élites que controlan el mundo.

Por lo tanto, luchar contra los “políticamente correcto”, empieza a dejar de ser una mera opción, para ser una obligación ética, sin queremos que las libertades básicas del ser humano puedan prevalecer en un futuro inmediato.

Aquél ser humano o aquel grupo de personas, que quiera pensar de forma independiente, sea acertada o desacertadamente, se encontrará rápidamente con la descalificación, la difamación y en algunos casos incluso la persecución.

Los grandes medios de comunicación, casi todos, teledirigidos por grupos inversores muy interesados en impedir todo posicionamiento crítico, actúan como arietes que acaban destrozando  la pluralidad.

También, desde el punto de vista educativo, inmiscuyéndose en la educación de los más jóvenes, tratan de establecer patrones de comportamiento, en algunos casos absurdos y dañinos y por supuesto contrarios, al propio derecho de los padres a educar a sus hijos en valores.

También, lo “políticamente correcto”, se ha infiltrado en los partidos políticos, en casi todos, reduciendo el espacio de libre pensamiento y suprimiendo el debate ideológico y haciendo que en algunos casos, se abandonen posiciones políticas anteriormente defendidas.

En definitiva, lo “políticamente correcto”, es una de las grandes amenazas para nuestra libertad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 25, 2021 por gervis en la categoría Articulo