octubre 20 2021

MÁS IMPUESTOS

Ya parece claro, que el Gobierno de Sánchez nos quiere meter otro impuesto indirecto más, para pagar su “locura” de gasto y ante los avisos de Bruselas que la fiesta del gasto ilimitado se está acabando.

A partir del 2.023-24 tendremos que pagar en la autovías, un gasto que hay que añadir para las familias y para las empresas totalmente injustificado, pues estas autovías en su mayoría, ya están amortizadas, se cobra el impuesto de matriculación, el impuesto de los Ayuntamientos y también pagamos por aparcar en las ciudades.

Pagar, pagar y pagar y gastar a manos llenas por parte de políticos “manirrotos” y sin criterio.

No quieren darse cuenta, que desde el mismo momento que se cobre en las autovías, se producirá de forma inexorable una subida de precios en los productos transportados, porque el coste será repercutido.

Todo ello se hace, por la falta de control presupuestario y por la presión de la UE para que se recaude más, debido al fuerte aumento del gasto y de la deuda pública.

Además, se produce en tiempos de tendencia inflacionista y cuando según todos los informes, un sesenta por ciento de la población tiene dificultades para llegar económicamente a fin de mes.

Este Gobierno, dejará España como “un solar”.     


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 20, 2021 por gervis en la categoría Articulo