diciembre 27 2021

NO SE PARECEN EN NADA

Feijoo, Moreno Bonilla y Mañueco, tres Presidentes de Comunidades, gobernadas por el PP, que están demostrando que su ideología, se diferencia en mucho de lo que debiera de ser  la de un partido político que cree en la libertad y en las personas.

Sus medidas radicales respecto a la pandemia COVID, han sido y son, un fracaso en toda regla, pero ellos en vez de tener imaginación, parecen más fieles defensores del globalismo más preocupante.

Las medidas tomadas por la señora Díaz Ayuso en Madrid, que han servido para hacer compatibles la atención sanitaria y la necesidad psíquica y personal de las personas, manteniendo la actividad y las libertades, no se parecen en nada a las decisiones de perfil “totalitario” del señor Núñez Feijoo o del señor Moreno Bonilla.

Es obvio que la señora Díaz Ayuso, opta por la sensatez y el equilibrio y esta acertando, sino plenamente, si a tenor de los resultados mucho más que sus compañeros de partido.

Si el PP, un partido que debiera de ser el de la libertad, cree normal las políticas tomadas por el Presidente de la Xunta y de la Junta de Andalucía se puede decir claramente que han “tirado” su supuesta ideología por la ventana y han demostrado su incapacidad imaginativa, por el contrario parecen tener buenos dotes para opositar a emular a pequeños “dictadores”. Que pena dan, totalmente sometidos a lo llamado correctamente político.

Ante ellos, Díaz Ayuso parece cada día agigantar más su imagen, cosa que no me extraña.    


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 27, 2021 por gervis en la categoría Articulo