abril 11 2012

PASCUA FLORIDA ALEGRIA PARA LOS CRISTIANOS

En estas horas y días difíciles para España y para tantas y tantas personas, hay que decir aún con más fuerza que la Pascua, nos trae la esperanza.
Ante las dificultades de cada día, acudamos con seguridad al Señor, el amigo que nunca falla, abandonemos a El imitando su forma de actuar y proceder y siendo testigos del Evangelio.
Los cristianos de España, debemos cambiar un cristianismo superficial, por uno más profundo, sentido y vivido, que nos hará más felices.
La fe vivida, es un regalo del Señor que nos lleva en volandas hacía el bien, a pesar de los nubarrones que sobre cada unos de nosotros se ciernen cada día.
También los cristianos, debemos aprender a separar el trigo de la paja; lo fundamental de nuestra fe, es decir los cimientos de lo secundario y menos importante y no cambiar una cosa por otra por conveniencia ideológica o acomodaticia.
Reunámonos en comunidad, ayudémonos, compartamos y digamos sin miedo que otra sociedad es posible, que no tiene porque ser necesariamente esta, esclavizada a los mercados y a la prima de riesgo y no pendiente de lo más importante: de las personas. Feliz Pascua.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 11, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*