noviembre 26 2019

PELIGRO PARA LA SEGURIDAD NACIONAL

 

Un Gobierno en el que estén miembros de Podemos, puede resultar un peligro para la seguridad nacional.

Aunque el señor Sánchez, cree que puede “blindar” los llamados Ministerios de Estado y las carteras que controle la formación de Pablo Iglesias, no tengan la misma importancia, en los Consejos de Ministros se conocen y se debaten asuntos de vital importancia y que afectan a la seguridad nacional.

Que confianza, se puede tener en unas personas que tienen relaciones tan fluidas con Irán ,Venezuela, Cuba y que tienen como objetivo último romper la Constitución y por lo tanto el actual sistema político.

Me pregunto si el PRC, Coalición Canaria, Teruel Existe, no son conscientes de la responsabilidad que van a contraer si apoyan un gobierno en estas condiciones.

La libertad, la paz y la credibilidad de España como nación libre y democrática de occidente esta en juego y si finalmente se produce como hecho consumado tan peligroso pacto, habrá que pedir responsabilidades, no sólo a Pedro Sánchez, sino también a aquellas fuerzas que con su voto colaboraron en este empeño tan peligroso.

Luego no servirá, esconderse y decir que sólo se buscaba la estabilidad de un Gobierno; sólo desde la ignorancia o desde la imprudencia temeraria, se puede apoya un Ejecutivo tan peligroso para España.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 26, 2019 por gervis en la categoría Articulo