junio 7 2021

PERVERSIÓN DEL LENGUAJE Y MENTIRA

Es realmente escandaloso, por ser una falsedad, la tranquilidad con que una gran parte de los medios de comunicación utilizan la palabra “inmunizar”.

Según el diccionario el significado de la palabra “inmunizar” es el siguiente: “Hacer que un organismo desarrolle un estado de rechazo frente a cierta infección, de tal manera de no contraerla”. Según el diccionario Espasa, la palabra “Inmunidad” significa lo siguiente. “Estado de un organismo que lo hace resistente a una enfermedad”.

La definición es clara y así se ha venido entendiendo durante años y años, pero en una gran mentira la utilizan ahora para decir que las vacunas actuales contra el COVID-19 inmunizan, cuando no es cierto, porque todos los días tenemos cientos de casos de persona, que contraen la enfermedad después de vacunarse, algunos desgraciadamente con cierta gravedad.  

Es decir se miente, claramente y no creo que nadie se atreva a decir que por denunciar tal mentira uno es anti vacunas.

Es decir, se lleva al engaño a las personas, cuando incluso los prospectos de las propias vacunas reconocen, no conseguir un éxito total ni mucho menos.

No se trata de negar el éxito de las vacunas que habrá de evaluar a medio plazo y que deseamos sea fundamental, lo que se trata de denunciar es la “cara dura” que existe por parte aquellos que pervierten el lenguaje con intereses desconocidos.

No se trata de desprestigiar las vacunas, porque no me siento cualificado y no tengo datos, por lo tanto que cada cual haga los que crea oportuno, se trata de decir la verdad y no engañar a nadie, porque de lo contrario habrá que cambiar el significado de la palabra “inmunizar”  en cuyo caso nada decimos.     

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 7, 2021 por gervis en la categoría Articulo