junio 11 2021

PUEDE SER UNA BUENA NOTICIA

Más vale tarde que nunca, parece que el Tribunal Constitucional puede declarar ilegal el primer estado de alarma, por clara vulneración de derechos en cuanto a la libertad de movimientos.

Si esto fuera así, demostraría que este Gobierno atenta con sus leyes contra los principios más elementales de un estado de derecho y aprovecho una pandemia para cercenar otros derechos.

Ha sido Vox el partido que presento el recurso de inconstitucionalidad, lo que desde luego si se confirma, puede servir para preservar las libertades.

Habría que preguntar al señor Casado como máximo dirigente del primer partido de la oposición, como no se ha preocupado de defender nuestras libertades, a no ser que sus “barones” se hayan aficionado a los estados de alarma, a los confinamientos y a otras medidas que un partido que debiera de ser garantía de libertades parece que en algunos lugares ha abandonado.

Fuera lo que fuere, si se confirma la decisión del Tribunal Constitucional supondrá una gran noticia para los españoles amantes de la libertad y la democracia.             

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 11, 2021 por gervis en la categoría Articulo