agosto 12 2021

QUE NOS LO EXPLIQUEN

No nos lo explican (porque no quieren o no saben) el porqué  el número de fallecidos de COVID 19 en el mes de Agosto de este año, es muy superior a la mismas fechas del año 2020.

Les invito a que cojan datos del pasado año y comparen y se quedaran perplejos.

Es decir, en el verano de 2020, todos los datos eran muchos mejores que este año que tenemos un setenta por ciento de la población vacunada.

Nadie nos explica esto, pero si lo anticipó nada menos que un Premio Nobel, como LUC MONTAGNIER , que aviso sin que se hiciera caso, que el proceso de vacunación a gran escala, iba a generar nuevas variantes y que había que tomar otro tipo de medidas.

Ni que decir tiene, que se trataron de ocultar dichas declaraciones en los medios tradicionales e incluso se trato de desprestigiar a todo un Nobel, da igual para los intereses globalistas y de las farmacéuticas.

Obviamente, hay muchos más científicos de gran nivel que dicen lo mismo, cuyas declaraciones son ocultadas o lo que es aún peor, se les desprestigia.

No explican porque no se autorizaron autopsias, no explican porque se cortaron iniciativas de medicamentos y de vacunas existentes como la de DTP con datos de inmunidad cruzada que se hubieran podido ensayar y así sucesivamente.

Ahora la OMS y diferentes gobiernos están en una difícil situación: a más vacunas, más contagios y buscan todo tipo de disculpas al respecto pero no paran, ni hacen autocritica, muy posiblemente porque algunos pueden acabar ante los Tribunales de Justicia, por mentir y mentir.

Todo muy raro para que sea entendido desde un juicio razonable y que busca el bien por encima de tener o no tener razón.          

Por otro lado, los acontecimiento empiezan a ser incontrolables, pues los científicos que asesoran a gobiernos de diferentes países, se están dando cuenta que las vacunaciones masivas no van a erradicar el COVID19.

La llamada variante delta, ha destruido la posibilidad de inmunidad colectiva, dijo un panel de expertos que incluía al jefe del equipo de vacuna de Oxford, cuando pidieron el fin de las pruebas para que el Reino Unido comenzara a convivir con el COVID19 como informó el Telegraph.

La noción de que la vacunación masiva acabará con el COVID19 es un acto de fe en occidente, de ahí su insistencia en una vacunación masiva, sin embargo segun señaló el Telegraph, el análisis de el organismo público de salud (Public Health England) ha demostrado que cuando las personas vacunadas contraen el virus tienen un carga viral similar a la de la personas no vacunadas y pueden ser infecciosas.

Por su parte el profesor de la Universidad de EAST ANGLIA, Paul Hunter, experto en enfermedades infecciosas, coincidió en que la vacunación no producirá inmunidad colectiva. Además, argumento que es hora de dejar de centrarse en supuestos casos en lugar de infecciones reales. 

 En definitiva, el callejón sin salidas de la OMS y de gran parte de los gobiernos a causa de la mentira es un “boomerang” que puede llegar a crear un crisis política mundial de falta credibilidad de proporciones gigantescas.             


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 12, 2021 por gervis en la categoría Articulo