enero 5 2022

TRIUNFO DE LA LIBERTAD

Sin entrar en el fondo de la cuestión, pues creo que la vacunación debe de ser un acto libre y bien informado por las autoridades competentes y por otro lado, sin mostrar ningún recelo a la decisión que cada ciudadano tome libremente; la decisión del Gobierno de Australia de dar un pase especial para que el gran tenista Novak Djokvic pueda participar en el Open de Australia, a pesar de no haberse vacunado, requisito que el Gobierno Australiano había ordenado, es una victoria de la libertad y una muestras de incoherencia y desvergüenza del Gobierno de Australia.

Lo único que demuestra tal decisión, es que el llamado pase sanitario no garantiza nada y sólo es un elemento de control, de otra forma, si una persona no vacunada fuera realmente un peligro par la salud pública no permitirían participar a Djokvic.

Es decir, la falta de coherencia y de realidad científica “apesta” y sólo demuestra el sentido inquisitorial de muchos gobiernos.

La decisión de vacunarse como de no vacunarse, son decisiones libres y creo que ambas pueden tener su lógica, pero lo que no tiene lógica ni es de recibo, es que se aproveche una pandemia, para coartar derechos y libertades.

Aunque en los mayoritarios medios oficiales de España, no verán las imágenes de las manifestaciones de Australia contra las restricciones, esta decisión de su Gobierno de permitir participar a Novak Djokvic, va a servir de refuerzo a una parte cada vez más mayoritaria de la opinión pública y para poner a sus gobernantes entre “la espada y la pared”.

Poco a poco se abre paso la libertad.        


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 5, 2022 por gervis en la categoría Articulo