octubre 28 2021

VOTAR «SIN SENTIDO»

El PSC-PSOE, ha sido la única formación que no ha votado a favor en el Parlamento de Cantabria, de pedir medidas para acabar con el problema de los “okupas”.

Es decir, debe de ser que ninguno de los señores diputados y diputadas socialistas, conocen o lo que sería peor, no quieren conocer, el dolor y el daño que produce en los propietarios cuando se ocupa de forma ilegal.

No se que tendrían que decir estos mismos diputados y diputadas, si su vivienda fuera ocupada de forma ilegal, cuando se vayan de vacaciones.

Cuesta mucho entender este tipo de posiciones en un partido hasta ahora serio y que parece haber entrado en una deriva ideológica muy preocupante.

Si el estado de derecho falla, es decir, si cada uno hace lo que le da en gana, el caos y la violencia se acaba apoderando de la sociedad y sólo triunfa la ley del más fuerte.

No es de recibo, que un partido constitucionalista, mire hacia otro lado, en una tema de tanta gravedad y que afecta a familias indefensas.

Parece que se ha perdido el juicio, a no ser que lo que se haya impuesto otro tipo de ideología que desconocemos.

Esta sociedad, necesita recuperar la sensatez y buscar el bien común basado en un estado de derecho que nos protege a todos. 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 28, 2021 por gervis en la categoría Articulo